fotografía masculina

servicios fotográficos en Salou
VÍDEOBOOK

PROMOCIÓN ESPECIAL

Sesión de fotos para fotobook y creación de vídeobook

Que es un vídeobook?

Un videobook es un clip audiovisual que no suele durar más de minuto y medio y que se utiliza para mostrar diferentes registros de una persona. Por lo general es más utilizado por actores pero muchas agencias de modelos también lo utilizan, ya que una imagen en movimiento del candidato es mejor y no engaña, la imagen fija de una foto si.

Para qué un vídeobook?

Un vídeobook lo puedes encargar como un capricho personal para un uso privado o como video curriculum para entregar a un trabajo o un vídeo para apuntarte a un concurso de televisión, agencia de modelos entre otros. También para artistas en general para acceder a pruebas o presentar sus trabajos y deportistas como vídeo presentación ante alguna convocatoria como pueden ser concursos de fisicoculturismo.

Para quienes quieren empezar su carrera en el mundo de la moda y de la imagen y presentarse en agencias de modelos, publicidad, azafatos, castings y otras convocatorias son muy útiles los videobook junto con tus fotografías. Subirlos a internet para su promoción amplía tus posibilidades.

Los vídeobook que realizo parten de una sesión de fotos real donde se recogen imágenes en movimiento y esporádicas de la persona en cuestión, ya sea particular, modelo, artista, deportista. Lo que se pretende con las imágenes es ofrecer el factor más espontáneo de la persona entremezcladas con las imágenes de algunas fotografías realizadas en la sesión por lo que da una idea de como se maneja la persona delante de una cámara y durante un shooting.

Ejemplos de vídeobooks realizados

VÍDEO BOOK

Rubén Cárdenas

VÍDEO BOOK

Jonás Carvalho

VÍDEO BOOK

Toni López

Infórmate sobre la promoción:

Incluye: Sesión de fotos, entrega de 12 fotos en digital alta resolución .jpg, grabación de escenas en vídeo vídeo full-HD durante la sesión de fotos, creación y edición del vídeobook con todo el material obtenido entre fotografías y vídeo en .mp4 con una duración máxima de minuto y medio.

Teléfono o whatsapp de información: 636766405 (No se atiende a números ocultos ni whatsapps anónimos)